GRAFFITIS PARTE 2 - SESIÓN 4 - 2019/02/18
Tras ponernos en parejas, comenzamos a pensar en incidentes críticos que nos pasaron a nosotras o que vimos durante nuestra etapa escolar. Después, comenzamos a pintar el graffiti en papel, a mí pareja y a mí nos dio tiempo de acabar este, así que tendríamos que realizar el digital en casa.
Cuando Nesi nos dijo regresamos todas nosotras a nuestros sitios, nos pusimos en las primeras dos filas del aula y comenzamos el concurso de "¿quiere usted ser maestra?", aquí Nesi nos puso el video The Present de Jacob Frey. https://www.youtube.com/watch?v=WjqiU5FgsYc&t=1s
Tras verlo nos hacía preguntas, si contestábamos nos daba una imagen, ya fuera el color o el blanco y negro. Después de un rato realizando esta actividad, fuimos a la parte trasera del aula, que es donde hay más sitio en todo el aula, nos sentamos en el suelo e hicimos una reflexión de aquel día.
Esta clase me gusto bastante, ya que aparte de ser práctica porque pintamos e hicimos la actividad de las preguntas, nos valió para conocernos más entre nosotras, porque al fin y al cabo teníamos que hablar de algo que nos hubiese pasado o algo que hubiésemos visto cuando éramos pequeñas en la escuela, y esto al ser un tema más personal, quizás, no tendemos a hablarlo. Esto con los niños es una actividad muy apropiada porque la veo fácil y directa, además de muy entendible y comprensible.
Comentarios
Publicar un comentario